Artículo 1: Organización

La III Carrera Zankyou es un evento organizado por el grupo de atletismo Club Corredores y patrocinada por la empresa organizadora de bodas Zankyou. Todo los beneficios se destinarán a Run4Smiles garantizando un mínimo de 600€. Los participantes deberán recorrer una distancia de entre 5 y 7 kilómetros, cumpliendo con 3 check points que colocaremos a lo largo del recorrido.

Artículo 2: Lugar y horarios de la carrera

La III Carrera Zankyou se celebrará el día 14 de febrero a las 11:00h coincidiendo con la fecha de San Valentín. Tanto la salida como la llegada tendrán lugar en el emblemático Parque Juan Carlos I, Madrid. El recorrido constará entre 5 y 7 kilómetros de distancia, dependerá también de la ruta escogida por el corredor. Se dará un rango de una hora para finalizar la prueba. El recorrido no será desvelado hasta unos 10 minutos antes de dar la salida. La carrera contará con tres paradas obligatorias, en las que los participantes deberán someterse a diferentes pruebas divertidas, deberán realizarlas para poder continuar y completar dicho recorrido.

Artículo 3: Participación

Podrán participar las 300 primeras parejas que lo deseen, siempre que hayan cumplimentado la inscripción antes de la fecha límite. La carrera se realizará por parejas y por tanto deberán rellenar sus datos de manera conjunta a la hora de inscribirse. Inscribirse aquí.

La participación no está limitada a parejas que tengan una relación sentimental, pueden ser hermanos, primos, amigos y podrán participar personas del mismo sexo. (No se permite como pareja: mascota, oso de peluche, etc.)

No se permitirá la participación de ningún corredor que vaya sin acompañante, puesto que dicho requisito es necesario para poder realizar las diferentes pruebas. Así mismo no podrán correr aquellas personas menores de 16 años, y en caso de ser menores de edad deberán contar con el justificante del padre/madre o tutor legal.

Artículo 4: Inscripciones

El precio de inscripción es de 14 euros POR PAREJA.

 

El precio será de 12 euros para las primeras 100 parejas en inscribirse.

Para inscribirse pinche aquí:

Para más información:

 El plazo de inscripción estará abierto hasta 72 horas antes del inicio de la carrera. 

 

Artíclo 5: Retirada de dorsal y bolsa de corredor

El lugar y la recogida de dorsales será en Infinit Fitness de Bahía Center, el horario será:
- Sabado de 16:00h a 20:00h
- Domingo de 9:00h a 10:30h

Podéis pinchar el link de arriba para ver donde está situado y si queréis MÁS INFORMACIÓN de donde está ubicado podéis pinchar aquí

Para poder retirar el dorsal será imprescindible presentar el DNI o Pasaporte. En caso de no poder acudir, se dará la opción de que un familiar o amigo lo recoja con un justificante por parte del corredor en cuestión que lo acredite.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con algunos regalos.

¡NO HABRÁ SERVICIO DE ROPERO! Se entregará junto con el dorsal una bolsa con asas cómoda para correr para que los participantes puedan meter en ella sus pertenencias. 

Artículo 6: Clasificación, fotos y vídeos

La clasificación general, será publicada en esta misma página así como los vídeos o fotos realizados durante el evento serán publicadas en Facebook.

La organización colocará en ciertos puntos estratégicos a profesionales que se dediquen a sacar fotos y realizar vídeos. 

La inscripción en esta carrera implica que el participante acepta que sus fotos y vídeos sean publicados con una finalidad estrictamente divulgativa. 

Para cualquier consulta o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través de: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Artículo 7: Descalificaciones

Todo miembro de la organización tendrá derecho a proceder a la descalificación del corredor si se da alguno de los siguientes casos:

  • Manifiesta un malestar físico agudo.
  • No disponer del sello especifico de algún check point.
  • Haber perdido su dorsal identificativo o no lo llevarlo visible.
  • Tener un comportamiento antideportivo.

Artículo 8: Modalidad

Se trata de un concepto de carrera novedoso, diferente al que estamos acostumbrados. El recorrido se desvelará minutos antes de empezar la prueba. Cada corredor recibirá un mapa con diferentes puntos que deberá y podrá completar según su propio criterio.

No habrá cortes de tráfico establecidos, y por tanto la manera de actuar o las posibles imprudencias cometidas por los corredores para realizarlo serán única y exclusivamente responsabilidad del mismo. Se trata de una carrera benéfica, en la que cada participante acude de manera voluntaria sabiendo que acepta el desconocimiento del recorrido hasta el momento que reciba el mapa y que la manera en la que realice dicho recorrido queda bajo su más estricta responsabilidad. 

Artículo 9: Aceptación

Todos los participantes por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento, y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

Artículo 10: Responsabilidad

La Organización no se hace cargo del daño que puedan causar o causarse lo atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo de la misma a la Organización de la carrera.